miércoles, 6 de enero de 2010

INPUT_COMBI

Combi - Peru

autor:
www.buselefante.blogspot.com

Crazi-Combi 3D


LOS AMBULANTES DE LA RISA LA COMBI 1


Pelea en combi

1 comentario:

  1. SOBRE LA COMBI... estar en una combi por más de 1 hora es completamente estresante sobre todo si te quedas atrapado en el tráfico de la javier prado, un día avance en hora y media, dos cuadras. La gente sudaba, se paraba, se sentaba, abria y cerraba las ventanas, era una molestia general, YA NO SABIAMOS QUE HACER. Y tenia tv y vimos el mismo video al menos 4 veces............... stress total.......


    MIS DIAS ATRAPADA EN LA COMBI.... viajar de la uni al otro lado del mundo... te da mucho tiempo para hacer taller, para leer, para estudiar, para escribir poesia, para llorar y llegar sin pista de ello, para observar gente. Nunca vi la ciudad seriamente, desde una combi... todo lo vi siempre más al interior.

    YO QUIERO UN ESCENARIO para presentaciones artísticas de combi, osea que la combi me venga con escenario! Para ver obras de teatro jaja..

    Me gustaria un juguete dentro de la combi, y que las ruedas de la combi generen la energia que se necesita para que funcione.. pero no sé como seria PERO ALGO RELAJANTE Y DIVERTIDO...



    creo que crazy combi no me divertiria tanto si no fuera limeña... una vez estuve fuera de lima.. y como extrañe el trafico! la actividad increible! de nuestra ciudad... la pensaba como VIDA ...era un pensamiento feliz..

    ResponderEliminar